Tuesday, August 12, 2008

10 años en evol!

Hoy cumplo 10 años en e-volution, todo un logro desde infinitos puntos de vista.
Crecí y aprendí en esta empresa, y a pesar de los vaivenes de la vida y de la coyuntura, la quiero y me siento parte de ella.
Además, de alguna manera, evol casi siempre fue facilitadora de mis desarrollos personales, lo cual no pierdo de vista y valoro por sobre todas las cosas.

Aquí una de las cosas que puedo mostrar que más me emociona, una tarjeta de fin de año corporativa que hicimos a finales del 2005.
Yo soy la del vestidito azul y las perlas.

We are evol

Y el que piense que 10 años no son nada, que venga que le explico... :)

2 comments:

Anonymous said...

Hacía mucho tiempo que no veía esa tarjeta y la verdad..., se me erizaron los pelos. No llegué a los 10 años y no me faltaba tanto…, pero bue. No sé si hay muchas empresas las cuales uno realmente pueda sentir como su casa y a la gente, como amigos o personas queridas más allá de simples compañeros. No sé de cuantas empresas uno se va y realmente siente que también algo de uno mismo…, se queda. Es obvio que jamás voy a olvidar haber trabajado ahí, ni a la gente. Y por sobre todas cosas, todo lo que he sentido trabajando ahí.

Te felicito Ani, beso.

Anonymous said...

Anteayer estuve en palermo hollywood, ahi donde venden ropa de diseniadores independientes, esos que curiosamente por ser independientes son todos iguales entre si, y habia una remera que decia "Evo-lution" y tenia la cara del presidente de Bolivia y me acordé de esta entrada en tu blog... talvez deberias tener esa remera... talvez...
Beso!